Congregación Hermanas de San Antonio de Padua

Carrera 32C 7A - 60 Medellín, Colombia  

Calle 15 628 Mercedes, Buenos Aires, Argentina

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Blogger App Icon
  • YouTube App Icon
  • Instagram App Icon

130 años desde el corazón de Dios, en el corazón del mundo

1889 - 2019

La Congregación Hermanas de San Antonio de  Padua respondiendo a las necesidades de la modernidad y los avances tecnológicos apuesta en renovar su marca propendiendo por su posicionamiento en la sociedad, consecuente al pensamiento  de “Adaptación a los signos de los tiempos”, como hacía referencia  la Madre Antonia Cerini, nuestra fundadora.

130 años de historia merecen un reconocimiento desde el interior y exterior de cada uno de sus integrantes, ya sea hermanas o laicos, fomentando una conciencia de pertenecía a una gran comunidad, que día a día va transformando la realidad social.

El logo demuestra los valores y principios  institucionales en una forma sintética, de fácil  entendimiento y divulgación,  pone en evidencia un juego simbólico y narrativo, posibilitando una lúdica visual entre manos y personas conformando la gran la “Familia Antoniana” siendo luz y servicio para el mundo inspiradas la parábola del Buen Samaritano

El manejo de  símbolos empleando en él logo permite socializar, aprender y dialogar sobre los principios  de La Congregación Hermanas de San Antonio de  Padua.

cordial invitación

El 4 y 5 de marzo, la familia ACPO y la familia Antoniana, nos reunimos en el Instituto Femenino San Antonio de Padua, Bogotá, para celebrar los 60 años de presencia antoniana en Colombia.

Hicieron presencia hermanas y colaboradores de: Cali, Sutatenza, Santa Sofia, Colegio Cerini, Hogar de Ancianos en Fredonia y Hogar Vizcaya en Medellin.

cabezote congregacion